Aplique en línea – español

Slide All Saints

Nuestra misión en el la Escuela Catolica de Todos los Santos es desarrollar el potencial de cada estudiante dentro de un entorno seguro basado en la fe. Desde Pre-Kindergarten hasta el octavo grado, nuestra tradición de más de 60 años de excelencia académica le brindará a su hijo una base sólida para el futuro.

All Saints está aceptando solicitudes para el año escolar 2022-2023.

All Saints Catholic School admite estudiantes de cualquier raza, color y origen nacional.

  • Pre-Kinder: los estudiantes deben tener cuatro años de edad antes del 30 de septiembre.
  • Kinder: los estudiantes deben tener cinco años de edad antes del 30 de septiembre. Las pruebas de preparación para el kindergarten pueden usarse para determinar la ubicación apropiada para el desarrollo en el programa de kindergarten. Es posible que se requieran pruebas de preparación (detección de motor fino / grueso, habla y lenguaje) para ingresar al jardín de infantes.

Gracias por su interés en la escuela católica All Saints. A continuación, encontrará instrucciones paso a paso para guiarlo a través de nuestro proceso de solicitud. Si tiene preguntas en cualquier momento, no dude en comunicarse con la Sra. Mary Rodriguez al 703-393-1490 o admissions@allsaintsva.org.


PASO 1: Registros de estudiantes,  formularios de interés escolar y formulario de referencia


Para los estudiantes en los grados 1-8, complete los formularios de Reistros de Estudiante e Interés Escolar a continuación. Si está solicitando ingreso a Pre-Kindergarten o Kindergarten, solo deberá completar el Formulario de interés escolar.

Nota: El formulario de registro de estudiantes (grados 1-8) es un pdf que se puede llenar en línea. Se recomienda que imprima y complete este formulario o descargue / guarde el formulario y luego lo abra con Adobe Reader para ingresar la información solicitada.

El formulario de referencia es un programa para referir a Nuevos Estudiantes donde se les agradece a las familias actuales por su referencia personal de la escuela.


PASO 2: Solicitud para la Escuela Católica Todos los Santo


Para enviar una solicitud a la Escuela Católica Todos los Santos, haga clic en el enlace a continuación para acceder al formulario en línea a través del sitio web de la Diócesis de Arlington. Tenga en cuenta que deberá crear una cuenta para enviar la solicitud. (Si desea completar el formulario en español después de acceder a la página, simplemente haga clic en el ícono del globo mundial en la parte superior derecha de la página).

APLICACÍON: 2021-2022

APLICACÍON: 2022-2023


PASO 3: Tarifa de solicitud


Envíe su tarifa de solicitud no reembolsable de $ 125 por niño o un máximo familiar de $ 250, si está solicitando para dos o más niños. Si prefiere no pagar en línea, por favor deje o envíe su cheque por correo a All Saints Catholic School, Attn: Mrs. Mary Rodriguez, 9294 Stonewall Road, Manassas, VA 20110. La oficina de nuestra escuela está abierta de 8:00 AM – 3: 30 PM.

PAGAR AHORA

¡Gracias por enviar una solicitud para unirse a la comunidad escolar de All Saints! Nuestro equipo de Admisiones se comunicará con usted una vez que hayamos tenido la oportunidad de revisar su solicitud.


PASO 4: Asistencia de matrícula


Visite el sitio web de FACTS Tuition Assistance para completar una solicitud. Hay una tarifa de $ 35 para procesar la solicitud.

Asistencia de matrícula